Monday, September 10, 2012

Sunny Sunday with a personal touch/Soleado Domingo con un toque personal





At Fresh Market/En Fresh Market

Sunny Sunday with a personal touch

I was born and raise in a home full of small details, fresh flowers were always there and became part of our lives, as I growth I keep doing it for my own house no matter where it was (Caracas, Valencia, Paris, London, Santa Cruz or Miami). Buying fresh has become one of my secret pleasures and I strongly believe that you became a part of a city when you know where and when to buy fresh flowers.
In Aventura where I actually live right now you can always buy cheap flowers ($6.89) at COSTCO, cheap Orchids ($12) Saturday’s afternoon at a truck in Miami Gardens, fresh flowers every Monday and Thursday after 12:00 at WHOLE FOODS MARKET and every Monday, Wednesday and Friday after 10:00 am at FRESH MARKET.
Lets celebrate fresh flowers and personal touches they can bright up your life whether in your office, on business meeting or special dinner with family and friends.

Soleado Domingo con un toque personal

Nací y fui criada en un hogar lleno de pequeños detalles, las flores frescas siempre estaban allí y se hicieron parte de nuestras vidas, cuando crecí lo seguí haciendo en mi propia casa sin importar donde esta estuviera ( Caracas, Valencia, Paris,  Londres, Santa Cruz o Miami) .  Comprar flores frescas se ha convertido en uno de mis placeres secretos y creo firmemente que te haces parte de una ciudad cuando sabes donde y cuando comprar flores frescas.
En Aventura donde vivo actualmente siempre puedes comprar flores a buen precio ($6.89)en COSTCO, Orquídeas a buen precio  ($12) en un camión que se para los sábados en la tarde por Miami Gardens y flores frescas todos los lunes y jueves después de las 12:00 en WHOLE FOODS MARKET y los lunes, miércoles y viernes después de las 10:00 en FRESH MARKET.
Valia's Night Stand/Mi Mesa de Noche

Celebremos los toques personales y las flores frescas que pueden alegrar nuestras vidas, ya sea en la oficina, en una reunión de negocios o una cena especial con familia y amigos.


18299 Biscayne Boulevard, Aventura, FL

Biscayne Boulevard  Aventura, FL 33180


2 comments:

  1. Cuando leí esta entrada me sentí en casa, tú casa. Es maravilloso leerte y recordar cómo las flores transformaban el hogar que tenías en cada ciudad que viviste.
    Aquí donde yo vivo, en Castellón de la Plana (España), aún no sé dónde comprar flores. Lástima que no existe una tasty witness que nos diga dónde. Justo ayer estuve buscando, quería comprar unas herberas, que también las conocí por ti.

    ReplyDelete
  2. Que bueno que recuerdes con gusto mi pasión por las flores frescas y que tu las disfrutes en la misma medida, si lo recuerdas con cariño estoy segura que cada vez que arregles unas flores frescas en un florero, una pequeña parte de mi estará contigo!

    ReplyDelete